Skip to main content
sujetadores-tallas-copas

¿TODAVIA CREES QUE NO HAY SUJETADOR PARA TI?

Por fin llegó el 19 octubre (un día muy señalado porque tod@s conocemos a alguien tocado por el cáncer), y ya estaba todo preparado para recibir a nuestra invitadas; nuestro aperitivo de bienvenida

Aperitivo-Invitación-Sueños

y nuestra querida Mª José, que aunque la vemos poco, se hace querer.

Mª Jose-Freya    con todo su instrumental de trabajo      copas-tallas-Sueños el metro y distintos modelos de sujetador en todas las tallas y copas que nos podemos imaginar ; 20 copas; nada más y nada menos; por cierto; ¿TODAVIA CREES QUE NO HAY SUJETADOR PARA TI?. Ven a visitarnos. TE ASESORAMOS

Fue una jornada dura, cada 15 minutos una invitada (de 15 a 70 años) a la cual se le medía, se escuchaban sus gustos y preferencias y se le ofrecía el sujetador con el que iba a ganar en confort, seguridad y figura.

Es interesante ver, como una vez que se veían bien con el sujetador, muchas de ellas el siguiente paso era hablar de la nutrición, . . . otro dato curioso era que se lo querían llevar puesto . . . anécdotas para contar.

Llevamos 22 años en el mundo de la lencería y como siempre en la vida, seguimos aprendiendo . . . en este evento ha sido gracias a grandes profesionales del sector. A las 19:00 llegó nuestra última invitada y clienta, una chica de no más de 15 años y que cuando la vió Mª José quedó eclipsada; era “el broche de oro para cerrar nuestro gran día” comentó: esta chica encarna la imagen de “Freya”.

Una jornada para repetir. Gracias a mis grandes soñador@s. Sin ellas no hubiese sido posible.

Mi-equipo-en-este-día-Sueños

 

 

 

Related News

maxresdefault

Dandy de Passionata

HAPPY WEEKEND

FERIA HAPPY WEEKEND

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *