Skip to main content
¿TODAVIA CREES QUE NO HAY SUJETADOR PARA TI?

¿TODAVIA CREES QUE NO HAY SUJETADOR PARA TI?

Por fin llegó el 19 octubre (un día muy señalado porque tod@s conocemos a alguien tocado por el cáncer), y ya estaba todo preparado para recibir a nuestra invitadas; nuestro aperitivo de bienvenida

Aperitivo-Invitación-Sueños

y nuestra querida Mª José, que aunque la vemos poco, se hace querer.

Mª Jose-Freya    con todo su instrumental de trabajo      copas-tallas-Sueños el metro y distintos modelos de sujetador en todas las tallas y copas que nos podemos imaginar ; 20 copas; nada más y nada menos; por cierto; ¿TODAVIA CREES QUE NO HAY SUJETADOR PARA TI?. Ven a visitarnos. TE ASESORAMOS

Fue una jornada dura, cada 15 minutos una invitada (de 15 a 70 años) a la cual se le medía, se escuchaban sus gustos y preferencias y se le ofrecía el sujetador con el que iba a ganar en confort, seguridad y figura.

Es interesante ver, como una vez que se veían bien con el sujetador, muchas de ellas el siguiente paso era hablar de la nutrición, . . . otro dato curioso era que se lo querían llevar puesto . . . anécdotas para contar.

Llevamos 22 años en el mundo de la lencería y como siempre en la vida, seguimos aprendiendo . . . en este evento ha sido gracias a grandes profesionales del sector. A las 19:00 llegó nuestra última invitada y clienta, una chica de no más de 15 años y que cuando la vió Mª José quedó eclipsada; era «el broche de oro para cerrar nuestro gran día» comentó: esta chica encarna la imagen de «Freya».

Una jornada para repetir. Gracias a mis grandes soñador@s. Sin ellas no hubiese sido posible.

Mi-equipo-en-este-día-Sueños

 

 

 

Related News

Colecciones Pasionatta

Dandy de Passionata

INVITACION

INVITACION

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 1 =