Por fin llegó el 19 octubre (un día muy señalado porque tod@s conocemos a alguien tocado por el cáncer), y ya estaba todo preparado para recibir a nuestra invitadas; nuestro aperitivo de bienvenida
y nuestra querida Mª José, que aunque la vemos poco, se hace querer.
con todo su instrumental de trabajo el metro y distintos modelos de sujetador en todas las tallas y copas que nos podemos imaginar ; 20 copas; nada más y nada menos; por cierto; ¿TODAVIA CREES QUE NO HAY SUJETADOR PARA TI?. Ven a visitarnos. TE ASESORAMOS
Fue una jornada dura, cada 15 minutos una invitada (de 15 a 70 años) a la cual se le medía, se escuchaban sus gustos y preferencias y se le ofrecía el sujetador con el que iba a ganar en confort, seguridad y figura.
Es interesante ver, como una vez que se veían bien con el sujetador, muchas de ellas el siguiente paso era hablar de la nutrición, . . . otro dato curioso era que se lo querían llevar puesto . . . anécdotas para contar.
Llevamos 22 años en el mundo de la lencería y como siempre en la vida, seguimos aprendiendo . . . en este evento ha sido gracias a grandes profesionales del sector. A las 19:00 llegó nuestra última invitada y clienta, una chica de no más de 15 años y que cuando la vió Mª José quedó eclipsada; era “el broche de oro para cerrar nuestro gran día” comentó: esta chica encarna la imagen de “Freya”.
Una jornada para repetir. Gracias a mis grandes soñador@s. Sin ellas no hubiese sido posible.